Seleccionar página

Sobre la Hostería

La Merced, de Leda y Quique Pesoa

La Merced está considerada dentro de la clase: «Hostería» y tiene otorgadas las 3 estrellas, la máxima categoría en el rubro.

La Hostería tiene habitaciones con baño privado (dividido en baño y antebaño), sommier, calefacción, WiFi. En el parque hay árboles frutales, sombra y zonas de sol, piscina y sector destinado a cochera.

En el estar de la planta baja está el desayunador con baños divididos por sexo. El desayuno está incluido en la tarifa de la habitación. En la planta alta hay área de descanso común que tiene una biblioteca, un area de lectura y un espacio destinado a las habituales antigüedades de Quique (mas cosas para limpiar!!!).

 

Hasta noviembre del año 2022 trabajaremos con un aforo del 80%.

En el estar de la planta baja está el desayunador con baños divididos por sexo. El desayuno está incluido en la tarifa de la habitación, será consensuado por mail en el momento de la reserva y con un aforo del 40% en dos turnos si al momento de alojarse las reservas están completas.

No aceptamos mascotas.
Los invitados al predio deberán abonar en recepción y quedan sujeto al aforo

La Hostería no cuenta con servicio de almuerzo y cena.

Los pagos con TARJETAS DE CREDITO tienen RECARGO 

No está permitido el ingreso de invitados a la habitación.

COMBUSTIBLES

En San Marcos no hay carga de combustibles.
Próxima estación a 23 km

CAJERO AUTOMÁTICO

En San Marcos hay un solo cajero que generalmente no tiene dinero.
Proximo cajero en Cruz del Eje. 

Cuidamos el agua

En ésta zona es delicado el tratamiento de las aguas. Toda la provincia de Córdoba está sufriendo las consecuencias del abuso y mal uso del agua. Por eso en nuestra Hostería nos hemos propuesto cuidar el agua que obtenemos de una perforación propia, proponiéndole a los huéspedes que opten por el cambio de sábanas y toallas al 3er día, salvo necesidades específicas del pasajero.