Sobre la hostería

La Merced está considerada dentro de la clase: “Hostería” y tiene otorgadas las 3 estrellas, la máxima categoría en el rubro. Leda y Quique Pesoa son sus dueños.

La Hostería tiene 10 habitaciones con baño privado (dividido en baño y antebaño), sommier, calefacción, WiFi y TV-cable.
En el estar de la planta baja está el desayunador con baños divididos por sexo. El desayuno está incluido en la tarifa de la habitación.
Los dulces son caseros, hechos con las frutas de nuestro parque.
En la planta alta hay área de descanso común que tiene una biblioteca, un area de lectura y un espacio destinado a las habituales antigüedades de Quique (mas cosas para limpiar!!!).
En el parque hay árboles frutales, sombra y zonas de sol, piscina y sector destinado a cochera.
La Hostería no cuenta con servicio de almuerzo y cena.

Consultar tarifa adicional por invitados en el predio. No pueden ingresar invitados a la habitación.

Sobre el agua

En ésta zona es delicado el tratamiento de las aguas. Toda la provincia de Córdoba está sufriendo las consecuencias del abuso y mal uso del agua. Por eso en nuestra Hostería nos hemos propuesto cuidar el agua que obtenemos de una perforación propia, proponiéndole a los huéspedes que opten por el cambio de sábanas y toallas al 3er día, salvo necesidades específicas del pasajero.

Sobre el pueblo

La Merced está ubicada en el casco del pueblo, a media cuadra de la plaza y a media cuadra del río. Alrededor de la plaza, cerca del rio y en la entrada del pueblo, hay comedores, parrillas, pizerías, restaurantes naturistas y bares.
Los cajeros automáticos, bancos, estaciones de servicio y demás servicios urbanos se encuentran en Cruz del eje, a solo 23 kilómetros de San Marcos Sierras.

Tarifas

Sujetas a ajustes en temporada alta

Temporada  2017 Precio
Habitación simple $ 700.-
Habitación doble (camas separadas o una matrimonial) $ 1300.-
Habitación triple (a elección si las camas serán separadas o una matrimonial y una individual) $ 1850.-
Temporada alta 2017 Precio
Habitación simple $ 700.-
Habitación doble (camas separadas o una matrimonial) $ 1300.-
Habitación triple (a elección si las camas serán separadas o una matrimonial y una individual) $ 1850.-
Reservas

Para reservar necesitamos que se realice un depósito correspondiente a un día de hospedaje, en una cuenta bancaria destinada a tal fin, cuyo número le será informado en el momento de formalizar la reserva.

Los cajeros automáticos, bancos, estaciones de combustible y demás servicios urbanos se encuentran en Cruz del eje, a solo 20 kilómetros de San Marcos Sierras.